El tiempo en Lavalle

Presupuesto Participativo en Gustavo André


En Lavalle, comenzaron a ejecutarse las obras que resultaron electas por los vecinos a través del proyecto “Presupuesto Participativo” durante 2016.

Esta herramienta fue implementada por la comuna, con el fin de democratizar el presupuesto en el que los vecinos deciden cómo y dónde invertir parte de los recursos públicos.

En este sentido, la dirección de Obras Públicas de la comuna trabaja en el distrito Gustavo André, con el acondicionamiento de un espacio público en el barrio San Pedro.

Este proyecto, elegido por la comunidad, tiene un costo de $80 mil pesos en materiales para la construcción del playón deportivo de hormigón de 225 m2, la realización de un cierre perimetral y la colocación de luminarias y aro de básquet.

Actualmente, también se está concluyendo con la construcción del techo del Club Don Bosco de El Plumero y las remodelaciones de la plaza de este distrito.

Otras iniciativas que están en marcha son el “Reacondicionamiento del Playón”, en La Pega y en el barrio Andacollo, de Tres de Mayo con el proyecto “Andacollo en Movimiento”, el cual contempla la creación de un espacio natural con cierre perimetral y luminarias, que permitirá realizar actividades deportivas, recreativas y culturales.


HORARIO DE ATENCIÓN

DE 7:30 A 13:30 HS


Trámites