El tiempo en Lavalle

Vacaciones felices en Lavalle


La Municipalidad de Lavalle invita a toda la familia a participar de las actividades programadas para compartir durante las vacaciones de invierno 2017.

Los eventos recreativos y culturales organizados por la dirección de Turismo y Cultura de la municipalidad de Lavalle tendrán lugar en distintos puntos de Villa Tulumaya.

EN EL PARQUE NATIVO

Llega al Parque Nativo desde las 14, el cine 7D, una experiencia innovadora que permitirá a los espectadores disfrutar de efectos especiales y sensaciones cercanas a sentirse parte de la película.

Se suma a las actividades previstas, los lunes, miércoles y viernes a partir de las 16, clases de zumba para niños y juegos recreativos.

CASA DEL BICENTENARIO JUANITA VERA

Otra alternativa para divertirse en el receso invernal, es el show circense que se desarrollará desde las 16.30, en una carpa instalada en el estacionamiento de la Casa del Bicentenario, allí los niños se encontrarán con malabaristas, equilibristas, payasos y magos. También en el espacio de la casa Juanita Vera, se podrá ver obras teatrales infantiles.

Por supuesto, como todos los años llega el cine gratis a la sala de la casa de la Cultura. En este espacio se proyectarán en dos horarios, a las 15 y 17 h, diferentes películas que se pueden consultar en la cartelera del Facebook de Turismo y Cultura de Lavalle.

MUSEO HISTÓRICO Y NATURAL DE LAVALLE

Por último, se suma como novedad a las actividades vacacionales, paseos guiados al Museo Histórico y Natural de Lavalle, desde las 15h, donde podrán aprender y divertirse.

Cabe destacar, que desde los distritos saldrán colectivos todos los días que llevarán a los niños sin costo alguno para que puedan participar de esta programación. Esto ha sido posible a partir de un acuerdo entre la comuna y la empresa de transporte público Prestaciones.
Los pases gratis son para niños hasta 12 años de edad y se podran retirar de las delegaciones municipales.


HORARIO DE ATENCIÓN

DE 7:30 A 13:30 HS


Trámites